What clients say about this employee
418 Opinions found
Fernando D. L. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2025 at 12:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Joana A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2025 at 10:54

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-12-2025 to this comment:
Joana, nos alegra muchísimo saber que la atención fue impresionante y que el equipo te escuchó con amabilidad y resolvió tus dudas de ...(Más ↓) manera profesional. Gracias por confiar en KIA Selikar. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y mantener este nivel de servicio. (Menos ↑)

Marcos N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2025 at 02:59

10 / 10
"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."
To improve: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-12-2025 to this comment:
Marcos, agradecemos mucho tus palabras sobre el equipo y la profesionalidad del taller. Nos alegra saber que la atención al cliente fue ...(Más ↓) excepcional y que tu experiencia fue positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo cordial, KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

Manuel B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2025 at 23:01

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-12-2025 to this comment:
Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Angel R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2025 at 10:54

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."
El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)
Employees treated:
Alejandro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2025 at 06:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."
Employees treated:
Pedro F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 22:49

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-12-2025 to this comment:
Pedro, gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que confíes en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios. En KIA Selikar Leganés trabajamos para que cada visita sea buena experiencia, así que estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Laura M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 21:59

6 / 10
"Revisión obligatoria para mantener garantía"
Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)
To improve: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual
Employees treated:
Raul P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2025 at 11:36

8 / 10
"Estoy satisfecho con el servicio recibido regresaré."
Estoy satisfecho con el servicio recibido; regresaré....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:

Jefferson E. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2025 at 20:37

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron notables."
To improve: La limpieza del vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-12-2025 to this comment:
Jefferson, ¡Gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita sea fluida y confiable, y tu valoración nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o cualquier consulta, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo cordial desde el equipo de Leganés. (Menos ↑)



