David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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124 Opinions found

M
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10 / 10

"Gran trabajo. El servicio ha sido de lujo."

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Marta Gancedo reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de lujo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El personal es magnífico. El trato fue amable."

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Marta Gancedo reply on 01-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato magnífico y amable. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"

Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)

To improve: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará

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E
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8 / 10

"Aconsejable al 100%."

Todo bien, no es necesario explicar más,el coche es nuevo y no necesito otro ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 01-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Encarnacion, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que todo está bien con tu coche nuevo. Si en el futuro ...(Más ↓) necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Pésimo servicio"

Fatal , peor, no volveré a llevar ningún coche a este taller y evitaré que la gente conocida lleve su coche allí para que no tengan que sufrir los engaños que durante 28 ...(Más ↓) días sufrí yo (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Actuación fenomenal."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El servicio fue genial y la atención ha sido excepcional. Trabajadores comprometidos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Reyes. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una plantilla inmejorable y magnífico trato."

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Marta Gancedo reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) has recibido un trato magnífico. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Muy aconsejable y gran experiencia en todo momento."

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Marta Gancedo reply on 23-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Magníficos especialistas y el proceso ha sido extraordinario. Muy aconsejable."

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Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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