What clients say about this employee
124 Opinions found
Francisco J. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 23:15

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:
¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Francisco J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 11:43

10 / 10
"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-02-2024 to this comment:
¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Marta A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 07:21

8 / 10
"Trato adecuado"
El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

David D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:

Paula P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
To improve: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Employees treated:
Fabiola H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 16:09

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2024 to this comment:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Pedro H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 21:42

6 / 10
Jose L. S. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 22:30

4 / 10
"Falta organización y mantener un informado al cliente "
Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche
Employees treated:
Manuel J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 22:37

10 / 10
"El personal fue magnífico."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-02-2024 to this comment:

Jose L. D. L. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 07:03

8 / 10
"Buena asistencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓) no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
