What clients say about this employee
6 Opinions found
Dolores E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:12

4 / 10
"Trato correcto y buena comunicación"
Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.
Employees treated:
Juan M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2025 at 14:38

4 / 10
"avería extraña , tiempos de reparación"
según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

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2 over 10
To improve: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo
Employees treated:
Jose L. V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 22:23

2 / 10
"Defraudados con el servicio oficial"
No han cumplido el tiempo estimado dejando el coche a primera hora. Se nos ofrece el paquete de longdrive vendiendonos un ahorro y luego tras irlo a buscar ni esta el mismo ...(Más ↓) tecnico que estaba y no nos formalizan la contratación. Bastante defraudado del servicio, hemos sentido poco cariño ante clientes que apuestan por la marca. Porque es obligatorio ir al servicio oficial…sino no volveriamos. (Menos ↑)

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To improve: Nos han ofrecido al dejar el coche el servicio de longdrive, tras recogerlo mas tarde no se nos ha hecho caso y hemos pagado la revisión sin el servicio.
Employees treated:
Mario J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 11:06

4 / 10
"La peor en los últimos años con CUPRA"
Cuando uno deja su vehículo en garantía para CAMBIAR REPARAR piezas que no funcionan, no se le puede llamar a la mañana siguiente para exigirle la entrega del vehículo de ...(Más ↓) sustitución prestado, porque éste deba llevárselo otro cliente y menos cuando el acuerdo hablado no era tal. Además, no fueron reparados todos los defectos que se hablaron. (Menos ↑)

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To improve: Mejorar la organización entre departamentos
Employees treated:
Paula S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 21:55

2 / 10
"Simplemente seat"
He estado 3 semanas sin coche, cosa que me parece lamentable. Además, la persona que me atendió me dijo que me podía llevar el coche roto hasta que llegara la pieza y que, ...(Más ↓) cuando se acabara de romper, lo llevara. ¿Esta persona representa a vuestra marca y valores? Me parece indignante. Y, por si fuera poco, he tenido que llamar yo en 3 ocasiones para saber el estado de la reparación, ya que no se me ha informado en ningún momento. Sin duda, llego a saber todo esto y no me compro el coche con vosotros. A todo esto, 3 semanas sin coche, cuando me dijeron que buscarían un coche de sustitución. Luego, aparentemente, no me entraba por la garantía, cuando anteriormente me habían dicho que sí. Vergonzoso cuanto menos. (Menos ↑)

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2 over 10
To improve: Absolutamente todo. Servicio NEFASTO
Employees treated:
Ignasi R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 22:06

2 / 10
"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"
Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

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6 over 10
To improve: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre
Employees treated: