What clients say about this employee
181 Opinions found
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2024 at 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-03-2024 to this comment:
Cristina R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2024 at 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Rafael L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-03-2024 to this comment:
Martina A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-02-2024 to this comment:
Silviya K. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Erick E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-02-2024 to this comment:
Itziar S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-02-2024 to this comment:
Juan A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
To improve: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Employees treated:
Francisco J. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La rapidez en el servicio de reparación
Employees treated:


