What clients say about this employee
209 Opinions found
Gonzalo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 22:30

10 / 10
"Totalmente recomendable. Conjunto de trabajadores eficiente y trato personal cordial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su recomendación, Gonzalo. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que recibió un trato ...(Más ↓) cordial y eficiente. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Marcos J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 06:45

10 / 10
"Empleados amables. Muy buena asistencia siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Carlos L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 21:19

10 / 10
"Magníficos profesionales y personal perfecto."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Felix M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 20:45

8 / 10
"Atención y servicio Satisfactorio"
Buenas instalaciones y atención. Los tiempos de espera en recepción y recogida de vehículo pueden mejorar. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Tiempos de espera atención y recogida del vehículo.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Félix, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atención. Lamentamos los ...(Más ↓) tiempos de espera y tomamos nota para mejorar. Agradecemos sus valoraciones adicionales y estaremos encantados de seguir trabajando para superar sus expectativas en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Carlos G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2024 at 18:46

8 / 10
"Trato personal atento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Vicente S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 20:47

8 / 10
"Plantilla muy competente. El servicio ha sido excepcional. Trato cordial."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo competente y recibió un servicio ...(Más ↓) excepcional con un trato cordial. Agradecemos mucho sus palabras y valoramos su recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. Esperamos verte de nuevo. (Menos ↑)
Juan A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 16:29

8 / 10
"Asistencia muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 11:39

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y magnífica organización durante todo el proceso. Trabajadores competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 21:46

10 / 10
"Asistencia muy buena y el conjunto de empleados destacable. Muy buen trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco J. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:43

6 / 10
"Mejorable coordinación recepción taller "
El recepcionista del vehículo me conformo que me entregaría el vehículo el miércoles antes de semana santa y llego ese día y al no ponerse en contacto conmigo me informo otra ...(Más ↓) persona que la disponibilidad de técnicos hacia imposible que me lo hubieran entregado ese día. Tuve que improvisar una solución con unas horas para poder irme de vacaciones (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Coordinación del servicio de recepción y el taller
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó con la coordinación de la ...(Más ↓) recepción en el taller. Entendemos lo importante que es cumplir con los plazos acordados y lamentamos que no haya sido así en esta ocasión. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)