What clients say about this employee
155 Opinions found
Marcelo P. R. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 23:37

8 / 10
"El servicio fue impecable, demostrando un alto nivel de calidad y competencia en cada aspecto durante mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcelo, por tu comentario. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y que apreciaste la calidad y ...(Más ↓) competencia de nuestro equipo. Agradecemos tu valoración y tus recomendaciones, ya que trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Rosario V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosario, Nos alegra saber que te sentiste cómodo durante tu visita al taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo, ya que es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 06:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, me sentí muy bien asesorado y satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien asesorada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eric A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eric, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:32

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un trato amable durante toda la visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional durante tu visita al taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Barbara M. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:24

6 / 10
"No se soluciono el problema del aviso cuando salí del taller."
Es que fui al taller porque salía un aviso en el coche de que lo llevara inmediatamente a reparar. Una vez allí dijeron que era normal y que había que resetear el ordenador ...(Más ↓) porque era nuevo el coche. Que no tenía nada. Pero una vez salí de allí y volví a parar el coche y a arrancar , me volvió a salir el mismo aviso. Y así sigo. Con ese aviso. (Menos ↑)
To improve: Es que el coche ha salido igual que entró. Sigue saliendo el mismo aviso.
Employees treated:
Ivan R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 20:37

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el trato y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Juan C. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 12:51

8 / 10
"El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado..."
El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado mucho en dar las pautas para le reparación del coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por valorar nuestro trato. Lamentamos que la espera para recibir las pautas de reparación ...(Más ↓) haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 21:21

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el equipo mostró un gran conocimiento y rapidez en las reparaciones necesarias."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo pudo ofrecerte rapidez y conocimiento en las reparaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 07:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional. La experiencia en el taller fue inmejorable."
Excelente trato, excepcional. Pero tengo q llamar pq el problema no esta solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Lamentamos que el problema no esté completamente solucionado y te pedimos disculpas por las molestias. Te animamos a que nos llames para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)


