Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Carlos Chanchlani

Carlos Chanchlani

Works at Taller how Asesor de servios

Has received a total of 108 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

108 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo de alta calidad y una atención excepcional. Sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad y atención. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente calificado y amable. La experiencia en el taller superó todas mis expectativas."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y de calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller me impresionó por su profesionalidad y excelente atención al cliente, ¡recomendadísimo"

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia el trato recibido fue impecable y resolvieron mi problema rápidamente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y satisfactoria. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y servicial, hicieron que mi experiencia fuera excepcional."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) nuestro personal pudo brindarte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Todo correcto menos faros led siguen quemados"

Dejé el coche en el taller ya que presentaba problemas para detectar la llave para arrancar, la abertura sin llaves no funcionaba y los faros led delanteros estaban quemados. El ...(Más ↓) trabajador me atendió muy amablemente a pesar de ir sin cita y se quedaron con el vehículo. El arreglo tardo dos días y todo funciona correctamente menos los faros que no los han tocado, siguen exactamente igual a pesar de tener mi garantía. (Menos ↑)

To improve: No me solucionaron el problema de los faros led delanteros quemados, siguen igual de quemados

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mª Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención recibida en el taller realmente me siento valorado como cliente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"No muy contento con el taller"

Que no me facturen el agua de limpiaparabrisas cuando el depósito está lleno, que me resuelvan los problemas que tiene el coche, ni verifican si el problema está resuelto. Por ...(Más ↓) lo que se refiere a Carlos, muy amable y muy profesional. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien pero incompleto"

Haber no entiendo cómo para hacer actualizaciones tiene que pedir permiso a mg si estoy en un concesionario de mg punto 1 claro esto hace que en la primera visita no puedan ...(Más ↓) solucionar el problema y es un engorro ,por otra parte me dicen que el problema está solucionado y es cierto pero tiene problemas nuevos que está nueva actualización tiene que por cierto en los foros lo sabían entiendo que en concesionario también debería saberlo (Menos ↑)

To improve: Solucionar todos los problemas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>