Concesionario de vehículos Volkswagen Vilamòbil Reus

Carles Gracia

Carles Gracia

Works at Taller how Asesor de servicio

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9 Opinions found

L
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2 / 10

"Experiencia nefasta, me siento estafada"

Nos hizo un presupuesto y a posteriori nos cobró más. Le comentamos una posible incidencia del coche y nos dijo que no harían nada sin avisar, posteriormente nos dijo que lo ...(Más ↓) habían mirado y que nos tenia que cobrar por haberlo mirado cuando no habíamos quedado así. Aunque afirmó que el error era suyo nos cobró de más diciendo que nosotras le habíamos dicho que nos cobrara de más, cosa que no tiene ningún sentido. Le explicamos que no habíamos quedado así y lo afirmó pero no accedió a cobrar el precio pactado. Al reclamar y pedirle hablar con su superior el trato fue despectivo diciendo que buscara al jefe si quería hablar con él y empezó a decir que el se iba a su casa, un trato decepcionante. Han perdido una cliente después de realizar todas las revisiones allí desde hace 20 años. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: El trato por parte del comercial que nos atendió. Nos dió un presupuesto y cobró más y cuando quisimos hablar con su superior nos trató con mala educación

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J
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2 / 10

"Decepcionante experiencia"

Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente

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F
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2 / 10

"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"

Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo

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J
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2 / 10

"Siniestro con peritaje"

Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Mejorar la atención al cliente.

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A
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2 / 10

"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"

Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,

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C
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4 / 10

"Calidad de la reparación mejorable"

Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado

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L
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2 / 10

"En la situación complicada he recibido trato malo. "

Tenía pensado realizar compra de un coche nuevo pero no volveré más. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Falta amabilidad con clientes

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J
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4 / 10

"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"

..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: las tarifas de la mano de obra

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J
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4 / 10

"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"

Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde

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