What clients say about this employee
16 Opinions found
Yolanda P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 19:54

2 / 10
Jacinto P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 13:49

2 / 10
Javier R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 21:46

2 / 10
Teresa L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 20:57

2 / 10
"Un desastre de montaje."
Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)
To improve: Que hagan bien su trabajo.
Employees treated:
David M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 21:28

2 / 10
"Nefasta,vergonzoso"
Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto
Employees treated:
Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 20:54

2 / 10
Maria T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 20:44

2 / 10
"Lentitud de atención y mala gestion"
Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)
To improve: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio
Employees treated:
Eduardo D. L. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2025 at 11:15

4 / 10
Maria F. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:28

2 / 10
Carmen L. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2024 at 20:42

4 / 10
"Mejorable tanto en la información como en el trato."
El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)
To improve: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.
Employees treated:



