Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Works at Taller how Asesora de servicio

Has received a total of 296 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

16 Opinions found

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche no es un capricho, es una heramienta de trabajo"

Falta de Interes por solutionar problemas, Nadie se involucra en nada....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejor atencion al cliente inbolucracion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no me atendieron muy bien"

No vino el jefe mecánico para que le explicará el caso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cambiar al jefe taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de montaje."

Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)

To improve: Que hagan bien su trabajo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta,vergonzoso"

Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No tengo palabras"

Estoy muy disgustada con mi coche tengo muchos problemas,no volveré a tener ningún Peugeot y pronto lo voy a vender,estoy muy disgustada...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud de atención y mala gestion"

Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)

To improve: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera"

La cita la tenía a las 15:30 y me lo cogieron el coche el último,ya que salí de allí a las 18:00, cerrando el taller. El servicio no tardaba más de 1 hora y media...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ignorado,incomprendido,despreciado"

Desastrosa y muy insatisfactoria en todos los sentidos....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Confianza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable tanto en la información como en el trato."

El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)

To improve: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>