Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Belén Vega

Belén Vega

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 189 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad está bajando"

Estos últimos años la calidad está bajando. La política general de Peugeot está bajando para sus talleres....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cita cancelada al último momento. Coche bloqueado 2 días. Coche averiado después las reparaciones

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en los ultimos 6 años en taller."

De los profesionales Jorge y Belén ninguna pega,por el resto una falta total de profesionalidad y auténticos chapuceros.Son montapiezas nada más....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "

La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)

Employees treated:

Laura Fernández reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Manifiestamente Mejorable"

Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Mejora condiciones de recogida

Employees treated:

Laura Fernández reply on 27-09-2023 to this comment:

Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends