What clients say about this employee
386 Opinions found
Manrique V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 20:54

6 / 10
"Bien, pero muy mejorable"
Llevé a pintar defensa delantera, puerta lateral y aleta trasera y capó. La puerta lateral y la aleta bien El capó mal, quedaron un par de grumos Al limpiar la defensa ...(Más ↓) delantera, me quedé con un pedacito de un difusor de la defensa en la mano, se ve que se les rompió y le pegaron, mal por cierto. Y cuidar los detalles sería bastante bueno, ya que la puerta delantera, que se quedaba sin pintar, haberle repasado el canto de la puerta para que no se note tanto el parche hubiese sido un buen detalle (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Cuidar los detalles en las reparaciones de pintura
Employees treated:
Clara I. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 12:37

10 / 10
"El servicio fue impecable y el personal mostró un alto nivel de compromiso con su trabajo. Altamente recomendado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Clara Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio fue impecable y que nuestro equipo cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Fernando G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó una atención excelente ...(Más ↓) y resolutiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raquel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 01:07

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡totalmente recomendado"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ion E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 07:42

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 27-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ion, nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio técnico ha cumplido con tus expectativas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Santander - Vidal de la Peña para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Maria A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 07:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 26-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato profesional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Juan J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 08:04

6 / 10
"Reparación pendiente"
14 días sin coche para reparar una llanta y cambiar 2 neumáticos y tener que regresar y estar otros 4 más, no es nada normal....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Defender los intereses de vuestro cliente y asegurar la calidad y veracidad del servicio
Employees treated:
Marta P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2025 at 11:28

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional excepcional en el taller de vehículos."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención al cliente y que nuestro servicio en el taller ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Monserrat C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 14:41

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso
Employees treated:
Alfonso P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 20:32

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y el servicio de ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si tienes alguna sugerencia o hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
