Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Arturo Campillo

Arturo Campillo

Works at Taller how Asesor de servicio

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359 Opinions found

F
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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste valorado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y el servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"

Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el personal a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible y saber que has quedado satisfecha. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con los resultados del taller, me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con los resultados de nuestro taller y que te sentiste valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo de profesionales resolvió mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 26-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Recaredo, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas durante todo el proceso de reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que la atención al cliente superó tus expectativas durante el proceso de reparación. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 21-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Saul, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré cuando necesite ayuda con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

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Paula Fernández reply on 15-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente cuando lo necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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