What clients say about this employee
2 Opinions found
Ignacio J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 23:45

2 / 10
"Deberían de mejorar "
Deberían de avisar al cliente sobre una reparación o observación sobre su vehículo, para poder relacionarlo con futuras averías ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En la comunicación entre los mecánicos y el cliente, sobre las reparaciones y a tener en cuenta por ver posibles problemas solucionados con la avería.
Employees treated:
Lorena M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 22:08

2 / 10
"Enfadada y cansada de esperar "
He estado en el taller por dos motivos, uno la reparación de mi coche por un roce a través de mi seguro. La atención fue buena y rápida por parte de Diego. Y otro hace más de ...(More ↓) un año y del cual aún no tengo solución completa para el cambio de un cinturón de seguridad en garantía. Se rompieron unas pestañas para poder acceder, de las cuales no tenían stock y las pidieron. Pero nunca llegan.Tras más de un año sigo esperando sin que la empresa me ofrezca ninguna solución para zanjar el tema aunque sea alternativa ya que se excusan en que la pieza está reclamada. Pero yo sigo con el asiento de mi vehículo suelto por su mala resolución (Less ↑)
To improve: Ofrecer alternativas a reparación sino llega la pieza pertinente
Employees treated: