Diego López Denia - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alcoi - Grupo Palacios

Diego López Denia

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí verdaderamente valorado como cliente."

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Norma Sanchís reply on 10-12-2025 to this comment:

Enrique, agradecerle su confianza y valorar mucho sus palabras sobre la atención en el taller. Nos alegra saber que se sintió valorado ...(Más ↓) como cliente y que nuestro equipo estuvo a la altura. Seguiremos trabajando para ofrecerle la misma cercanía y calidad en cada visita. Si necesita algo más, quedamos a su disposición. Un saludo del equipo Peugeot Alcoi - Grupo Palacios (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

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Norma Sanchís reply on 01-12-2025 to this comment:

Pilar, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio en el taller estuvieron a la altura ...(Más ↓) y que percibes la profesionalidad de nuestro equipo. Seguimos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron todos mis problemas con mi vehículo de manera eficiente y rápida."

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Norma Sanchís reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficiente y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

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Norma Sanchís reply on 19-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Vicente, por confiar en nosotros y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, realmente hicieron sentirme valorado como cliente."

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Norma Sanchís reply on 18-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Monica, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido ...(Más ↓) valorada y satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención cercana y de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el concesionario el trato y la atención recibidos superaron mis expectativas."

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Norma Sanchís reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato y la atención ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que sigas confiando en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue perfecta, me sentí valorado como cliente y todo se resolvió rápidamente."

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Norma Sanchís reply on 03-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que todo ...(Más ↓) se resolvió rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

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Norma Sanchís reply on 29-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Silverio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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6 / 10

"Cuando llamé para pedir la cita me atendió otra persona..."

Cuando llamé para pedir la cita me atendió otra persona, no Diego, no sé su nombre, y le pedí con tiempo el coche de sustitución y me contestó que eso era imposible porque ...(Más ↓) ese servicio ellos no lo tienen, y con esa explicación se cerró la conversación, no intentó ver si lo podía conseguir Este punto es en el que estoy muy descontenta y valoraré volver (Menos ↑)

To improve: Solicité coche de sustitución puesto que vivo en otro municipio y el coche tenía que estar algunos días en el taller y yo no tenía otro vehículo para desplazarme y para ir a trabajar

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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

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Norma Sanchís reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ausias, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el trabajo ...(Más ↓) realizado han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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