What clients say about this employee
8 Opinions found
Fernando D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 22:09

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente y la calidad del trabajo realizado me dejó muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Patricia F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Jose C. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2025 to this comment:

Silvana L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose M. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo el personal fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 10-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y atento, y es gratificante recibir tus comentarios positivos al respecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Mateus A. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:20

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mateus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro personal pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas sobre el mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Jose L. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 18:47

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Julen J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Employees treated: