What clients say about this employee
2 Opinions found
E L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 22:50

2 / 10
"Sin mas,voy más obligación que por ganas"
Ha bajado la calidad de este centro Renault tanto en el departamento de ventas como en taller.hemos adquirido varios coches aquí,pero nunca más no hay claridad ni transparencia ...(Más ↓) no todo es vender a costa de todo les falta personal y siempre están estresados lo que repercute en la atención (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Menos protocolos mayor atención y mayor transparencia en todos los departamentos
Employees treated:
Ruben O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

2 over 10
Employees treated:


