What clients say about this employee
82 Opinions found
Carlos M. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 20:43

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Clive S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 22:17

6 / 10
"If you are really interested then you would have contacted me already."
If you are really interested then you would have contacted me already. Please stop pretending you have the slightest interest in customer service or quality or professionalism - ...(Más ↓) you are just going through the motions to keep your job and not improve anything. After 40 years of customer service as an operator, manager and consultant for much, much bigger companies than JLR, it is very easy to spot where the issues are and how to improve but we both know this will not be addressed and is the reason why JLR are in the awful state they are. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

4 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Clive, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido el interés y la atención que usted merece. Valoramos ...(Más ↓) enormemente su trayectoria en el servicio al cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos comprometidos a mejorar y a tomar en cuenta las inquietudes de nuestros clientes. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones directamente y trabajar en una solución que cumpla con sus expectativas. Agradecemos su paciencia y esperamos poder reconectar con usted pronto. (Menos ↑)
Brian B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 20:43

10 / 10
"Outstanding experience at the workshop The quality of work exceeded my expectations, making me a loyal customer."

10 over 10

8 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: took a while longer than anticipated
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Brian, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado sus expectativas y ...(Más ↓) que se ha convertido en un cliente leal. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en esta ocasión. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Tatiana J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 22:09

10 / 10
"I was thoroughly impressed by the quality of work and how they treated me as a valued customer throughout my visit."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que quedó impresionada con la calidad de nuestro trabajo y que se sintió valorada durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 13:02

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommended"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 17-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo en el ...(Más ↓) taller. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 10:21

6 / 10
"Estupenda por el personal en recepcion pero decepcionante en taller"
La averia del coche se quedo sin reparar dado que segun politica de la marca no arreglan los motores cuando segun me dicen es un problema de un cilindro. Me encanta la marca pero ...(Más ↓) este tipo de cosas me hacen dudar de que el siguiente coche sea de esa marca (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La atencion de Alexandru fue estupenda pero la averia del coche no se quedo arreglado debido a que la politica de la marca es no reparar motores
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal en recepción. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente que su experiencia en el taller no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su frustración respecto a la reparación de su vehículo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar su confianza en nuestra marca. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutirlo más a fondo. (Menos ↑)
Guillermo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 16:23

6 / 10
"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."
Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)
Sebastian U. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 23:43

8 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un ...(Más ↓) trato amable y eficiente durante su visita. Apreciamos mucho su valoración y su recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Darren G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 07:50

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the quality of service at the workshop definitely worth every penny"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Darren, Nos alegra saber que quedó tan impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que considera que vale la pena cada inversión. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Simone W.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 08:07

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, made my vehicle maintenance a breeze."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Simone, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y expertise. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber hecho que el mantenimiento de su vehículo fuera una experiencia fácil. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)