What clients say about this employee
103 Opinions found
Dietmar K.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 16:13

10 / 10
"Die hervorragende Betreuung im Werkstattbereich hat meine Erwartungen übertroffen."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-04-2025 to this comment:
Vielen Dank, Dietmar. Wir freuen uns, dass der Service in unserer Werkstatt Ihre Erwartungen übertroffen hat. Ihre Zufriedenheit hat für ...(Más ↓) uns oberste Priorität und Kommentare wie Ihre motivieren uns, Ihnen auch weiterhin den bestmöglichen Service zu bieten. Sollten Sie in Zukunft etwas benötigen, zögern Sie bitte nicht, uns zu kontaktieren. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:33

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, realmente se notaba que el personal está comprometido con su trabajo y sus clientes."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibió fue excepcional. Es un orgullo para nosotros contar con ...(Más ↓) un equipo comprometido y dedicado a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos su confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 12:09

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan soluciones efectivas con gran amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer soluciones efectivas y un servicio amable, así que es gratificante recibir su reconocimiento.Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Florencio C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 01:18

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal demostró un gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Florencio, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El compromiso y ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Mo T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 09:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excelente, me sentí valorado como cliente desde el primer momento hasta la entrega del vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mº Teresa, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que se sintió valorada desde el primer momento hasta la ...(Más ↓) entrega de su vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer una atención al cliente excepcional y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
Antonio J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 21:37

10 / 10
"El servicio fue de alta calidad, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Jose. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Cristina C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 22:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Ignacio C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 10:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir como un cliente valorado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes valorados y bien atendidos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:34

10 / 10
"Un trato excelente por parte del personal, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy grata y eficaz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Marc A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:16

10 / 10
"Apunt sobre la visita"
Sempre he estat molt content dels vostres serveis. En aquesta ocasió he de dir, però, que vaig trucar uns dies abans de concertar cita per preguntar si la inspecció que em ...(Más ↓) demanava el cotxe estava inclosa en la tarifa Full Drive que pago des de fa mesos, a suggeriment vostre. En la trucada se m va informar que la inspecció genèrica si que estava inclosa sempre que no hi hagués cap contratemps en l estat del cotxe , però un cop concertada la cita i ja essent al taller, em vau dir que no estava totalment inclosa perquè havia superat els 30.000 km. No passa res, però hagués agraït que se m informés amb més cura amb anterioritat, ja que em va suposar pagar ***€, fet que, de saber amb anterioritat, hagués previst i calendaritzat diferent. També el fet que a la darrera visita al febrer em vau informar que rebria dues entrades per la cinema si valorava el servei, que mai vaig arribar a rebre. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha estado satisfecho con nuestros servicios en ...(Más ↓) general. Sin embargo, lamentamos la confusión respecto a la inclusión de la inspección en su tarifa Full Drive. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestra comunicación. Respecto a las entradas para el cine, sentimos que no haya recibido lo prometido y tomaremos medidas para resolverlo. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)