What clients say about this employee
6 Opinions found
Abbanza L. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2024 at 10:39
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, sin duda un servicio de alto nivel en este concesionario."
Employees treated:
Juan C. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 17:07
10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, ¡totalmente satisfecho con el resultado"
Employees treated:
Oliver L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:30
10 / 10
"Muy aconsejable."
Employees treated:
Ghs S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 20:24
10 / 10
"El trato ha sido excelente. El conjunto de trabajadores es sobresaliente y actuación satisfactoria."
Employees treated:
Itziar B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 17:35
4 / 10
"Bastante mejorable"
El trato que me dieron fue bueno, por esa parte no tengo queja, los trabajadores son bastante educados y tuve oportunidad de tratar con varios. Pero he estado unos 10 meses yendo ...(More ↓) y viniendo al taller para arreglar unos cuantos desperfectos, después de haber dado parte en mi seguro. La tardanza no es culpa de los trabajadores de Angal, ya que las piezas tardaron mucho en llegar. Sin embargo, la última vez que fui a recoger mi coche después de haberle cambiado el parachoques (pieza que tardó 6 meses en llegar), lo habían pintado de un color que no era exactamente el color de mi coche. Se hicieron los sorprendidos cuando les dije que eso no estaba bien, pues intentaron que me llevara el coche sin especificarme que no lo habían pintado del mismo color. Cuando lo reclamé, me dieron un sinfín de explicaciones que sonaban a excusas. Este gesto me pareció de muy mal gusto, ya que se hizo evidente que preferían que no me diera cuenta y me fuera sin más. En ese momento no se negaron a buscar una solución, pero no era volver a pintar el parachoques del mismo color que el coche, sino disimularlo. Estuve 2 semanas llamando varias veces para concertar una cita y arreglar este fallo, pero ni me cogieron el teléfono ni me devolvieron la llamada. Me habría gustado haber terminado con un mejor sabor de boca, pues creo que era algo que tenía fácil solución, que no rápida, por supuesto. (Less ↑)
Employees treated:
Andres F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 21:17
2 / 10
"Trato poco cortes"
Parece que te están haciendo un favor por recepcionarte un coche que les llevas a reparar y le vas a pagar, cuando el precio precisamente no es barato. El trato en recepción ...(More ↓) muy mal me hicieron sentirme incómodo. (Less ↑)
To improve: El trato y el precio
Employees treated: