What customers say about this company
79 Opinions found
Marbellabus
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:57

8 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia, definitivamente volveré al concesionario por su trato excelso y eficiencia."
Employees treated:
Hormigoneras M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la experiencia no solo resolvieron mi problema, sino que además me hicieron sentir valorado como cliente."
Francisco M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Francisco J. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Faustino R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 11:58

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue impecable, estoy completamente satisfecho con su servicio."
Employees treated:
Maria E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 06:16

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue genial, todos fueron muy amables y resolvieron mi problema de inmediato."
Francisco J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 14:35

4 / 10
"Con él ningún problema"
La verdad es que Alejandro se portó fenomenal. Lastima que el que me lavó el coche , a parte de estropear la puerta que debo decir que quedó solucionado, aunque me lo ...(More ↓) entregaron mal como si no me fuera a dar cuenta . También me dejaron la matrícula inservible . Lastima que no me di cuenta antes. Ahora tendré que cambiarla a coste mío. (Less ↑)
To improve: Que miren mejor como entregan los coches
Employees treated:
Alberto ..
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 14:11

10 / 10
"La atención personalizada que recibí en el taller superó todas mis expectativas, estoy completamente satisfecho."
Employees treated:
Logistica R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 10:32

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el personal mostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso."
Employees treated:
Abbanza L. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-11-2024 at 10:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, sin duda un servicio de alto nivel en este concesionario."
Employees treated:
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 20:24

10 / 10
"El personal del taller demostró un alto nivel de calidad y conocimiento, me siento muy contento con los resultados."
Employees treated:
Juan C. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 17:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, ¡totalmente satisfecho con el resultado"
Employees treated:
Andres D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 20:51

8 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas y me dejó completamente satisfecho."
Jimenez y. L. 2. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:47

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo profesional muy competente."
Employees treated:
Javier A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 20:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré a este taller en el futuro."
Employees treated:
Oliver L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:30

10 / 10
"Muy aconsejable."
Employees treated:
Ghs S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 20:24

10 / 10
"El trato ha sido excelente. El conjunto de trabajadores es sobresaliente y actuación satisfactoria."
Employees treated:
Sergio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 08:34

10 / 10
"Incomparable profesionalidad siempre."
Itziar B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 17:35

4 / 10
"Bastante mejorable"
El trato que me dieron fue bueno, por esa parte no tengo queja, los trabajadores son bastante educados y tuve oportunidad de tratar con varios. Pero he estado unos 10 meses yendo ...(More ↓) y viniendo al taller para arreglar unos cuantos desperfectos, después de haber dado parte en mi seguro. La tardanza no es culpa de los trabajadores de Angal, ya que las piezas tardaron mucho en llegar. Sin embargo, la última vez que fui a recoger mi coche después de haberle cambiado el parachoques (pieza que tardó 6 meses en llegar), lo habían pintado de un color que no era exactamente el color de mi coche. Se hicieron los sorprendidos cuando les dije que eso no estaba bien, pues intentaron que me llevara el coche sin especificarme que no lo habían pintado del mismo color. Cuando lo reclamé, me dieron un sinfín de explicaciones que sonaban a excusas. Este gesto me pareció de muy mal gusto, ya que se hizo evidente que preferían que no me diera cuenta y me fuera sin más. En ese momento no se negaron a buscar una solución, pero no era volver a pintar el parachoques del mismo color que el coche, sino disimularlo. Estuve 2 semanas llamando varias veces para concertar una cita y arreglar este fallo, pero ni me cogieron el teléfono ni me devolvieron la llamada. Me habría gustado haber terminado con un mejor sabor de boca, pues creo que era algo que tenía fácil solución, que no rápida, por supuesto. (Less ↑)
Employees treated:
Andres F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 21:17

2 / 10
"Trato poco cortes"
Parece que te están haciendo un favor por recepcionarte un coche que les llevas a reparar y le vas a pagar, cuando el precio precisamente no es barato. El trato en recepción ...(More ↓) muy mal me hicieron sentirme incómodo. (Less ↑)
To improve: El trato y el precio
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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