María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

María Teresa Lucas

María Teresa Lucas

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 712 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

712 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, realmente me sentí atendido por profesionales muy cualificados."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Fernando Arturo, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y nos motiva saber que te sentiste bien atendido por nuestros profesionales. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

To improve: Creo excesivo el tiempo que se tarda en entregar el vehículo, en mi caso 5 horas.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Angel, por tu reseña y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a continuar mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención"

Customer satisfaction Teresa y Julia son dos excelentes profesionales, además de buenas personas, empáticas y que saben tratar a los clientes representando el buen nombre de ...(Más ↓) SUZUKI. Merecen mi más sincera felicitación. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has recibido una atención tan positiva de parte de Teresa y Julia. Tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia su profesionalidad y empatía es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por representar los valores de SUZUKI en cada interacción. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus palabras de felicitación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosario Beatriz, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal demostró un gran conocimiento y dedicación, mi experiencia fue excepcional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue excepcional y que valoras su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus momentos en la carretera. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido y la profesionalidad del equipo en el concesionario me hicieron sentir muy valorado como cliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis Rodríguez. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir valorado. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de intención"

Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)

To improve: Mayor atención al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado es impecable, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Feridoon, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Apreciamos tu confianza ...(Más ↓) y nos complace saber que piensas volver para futuros mantenimientos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 17 18 19 20 21 > >>