What clients say about this employee
23 Opinions found
Miguel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 08:55

2 / 10
"me engañaron"
Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(More ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Less ↑)
To improve: Nada profesionales
Employees treated:
Luisa G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 22:58

2 / 10
"Desorganización"
Demasiado volumen de trabajo para el personal que hay en atención. He ido detrás de cada una de las gestiones que debian hacerme, muchísimas llamadas que no siempre lograba ...(More ↓) hablar con la persona encargada. El trabajo se ejecutó a medias. Tan sólo habia que hacer foto de las averías eléctricas y enviar por correo se les olvidó y tuvieron que volver a repetir el trabajo y arreglar un retrovisor.Recogí el coche 1 mes después sin retrovisor arreglado y sin cita aún para volver al taller.Un desastre!!! (Less ↑)
To improve: Mejoraría la organización del taller y mas empleadas porque no dan abasto con la faena y de ahí viene la desorganizacion y mejor atención y solución.
Employees treated:
Santiago A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 20:10

4 / 10
"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"
Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(More ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Less ↑)
To improve: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación
Employees treated:
Jose L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 13:21

2 / 10
"Presupuesto sin avisar"
Por ley están obligados a dar presupuesto, sino es posible por vía telefónica, a la entrega del vehículo antes de su revisión, que en mi caso no me informaron...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Dar presupuesto siempre, sino es posible por vía telefónica a la entrega del vehículo antes de su revisión
Employees treated:
Borja P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(More ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Less ↑)
To improve: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Employees treated:
Isabel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2024 at 09:25

2 / 10
"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Employees treated:
Sonia M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(More ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Less ↑)
To improve: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Employees treated:
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2024 at 10:59

4 / 10
Sergio A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 07:41

4 / 10
Juan A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2024 at 08:50

2 / 10
"Falta de experiencia con este vehiculo "
Lamentable. Que tenga que llamar 3 veces en 3 dias diferentes para que me den la cita y que no sepan lo que hay que hacerle al vehiculo! Ah y que no lo querian hacer , que se ...(More ↓) hacia mas adelante , a lo que yo respondi que como habia comprado el coche de segunda mano y no tenia ningun tipo de informacion , queria una revision completa. Creo que el aceite que le han puesto no es el que le toca y no le han cambiado el filtro del aceite de la caja de cambios, el filtro del habitaculo y el filtro del Diesel . Al igual que tampoco han cambiado el aceite del transfer Vosotros mismos Pero a parte de vender coches hay que mantenerlos … La chica de recepcion Tania Benavent un 10 muy competente , el taller deja que desear (Less ↑)
To improve: No sabian el tipo de revision que le queria hacer al coche y pienso que no la han realizado como tocaba
Employees treated: