David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 213 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

213 Opinions found

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Una experiencia perfecta en el taller recibí un trato amable y altamente profesional que superó mis expectativas."

To improve: Relación calidad precio

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. alegra saber que recibiste un trato amable y profesional ...(Más ↓) que superó tus expectativas. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cercano y personalizado en todo momento."

To improve: El tiempo de entrega

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y personalizado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que solucionó todos mis problemas de forma eficiente y rápida. Muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y rápida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad de los empleados en el taller superó mis expectativas y estoy muy contento con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que estás contento con el resultado. Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo en la recepción. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad de los mecánicos es admirable, siempre atentos a cada detalle y muy amables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos fue profesional y amable contigo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema a la perfección"

To improve: Que fueran más rápidos en las reparaciones

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos y por tu confianza! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, claramente superaron mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-08-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra atención al cliente y servicio de taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta espero no tener que volver."

Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-08-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>