What clients say about this employee
340 Opinions found
Soraya R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 10:17

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Soraya, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Hugo F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 12:41

2 / 10
"Mala experiencia en la reparación"
Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:55

2 / 10
"Esta vez ha sido un despropósito total"
Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)
To improve: Que se atienda a la hora citada
Employees treated:
Raquel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 00:09

6 / 10
"Peor que todas las anteriores"
Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)
To improve: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba
Employees treated:
Eduardo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 23:01

6 / 10
Manuel J. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 20:40

2 / 10
"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"
Employees treated:
Rosa M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Mary, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Enrique B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 00:43

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y un trato amable, superando mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y amable, superando tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Esther M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 22:16

10 / 10
"Tuve una experiencia inmejorable en el taller, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Jorge L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2025 at 03:59

2 / 10
"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"
El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)
To improve: Necesitaría más de una frase
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