David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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213 Opinions found

R
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2 / 10

"Nefasta poco transparente y muy chapucero"

Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)

To improve: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar

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I
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10 / 10

"Mi experiencia fue maravillosa, sin duda volveré al concesionario por su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa. Nuestro compromiso con la calidad y ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El servicio técnico fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que apreciaste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu opinión y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Disfruté de una visita satisfactoria, con un trabajo de calidad que me dejó muy contento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que te quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Nefasto en organizacion"

Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)

To improve: Rapidez y organizacion

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

To improve: MADRID

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Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"La pieza reparada no es como la original KIA"

Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)

To improve: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.

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H
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Hristo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado una excelente atención y profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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S
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6 / 10

"Malos acabados por segundo año"

Me han dejado rasguños por segundo año consecutivo y no dispongo de otras tres semanas para volver a dejar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Sus horarios imposibles, sus tiempos de reparacion y entrega y la atención al detalle

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