David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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313 Opinions found

A
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10 / 10

"Atención impecable en el concesionario, resolvieron todas mis dudas y me dejaron muy contento con el resultado."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ángel Jesús, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que la atención en el concesionario fue impecable ...(Más ↓) y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que quedaste contento con el resultado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Los profesionales en el taller demostraron gran calidad y un trato amable, definitivamente volveré."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el trato y la calidad del servicio en nuestro taller han sido de ...(Más ↓) tu agrado. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Honda Sucar Motor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y al servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando necesites cuidar de tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados, su trato amable y la calidad del trabajo realizado son dignos de mención. Me voy totalmente satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo son una gran motivación. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en este concesionario fue excelente, cada miembro del equipo demostró ser altamente competente y amable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo competente y amable, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Antonia, nos alegra saber que la atención que recibiste en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El arreglo de pintura podría ser mucho mejor...."

El trato es normal, y los trabajos son justos de calidad ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Normalito un taller standar

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu opinión. Lamentamos que el arreglo de pintura no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) agradecemos tus comentarios sobre la calidad del trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente, muy satisfecho con la experiencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el servicio del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Orm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Valoración atencion cliente"

Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)

To improve: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador

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