David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 313 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

313 Opinions found

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empatizar con el cliente sería importante

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Madrid

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Soraya, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en la reparación"

Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

To improve: Que se atienda a la hora citada

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

To improve: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio de vehículo de sustitución"

El vehículo de sustitución fue correcto, pero la limpieza del mismo deja mucho que desear. Sucio por fuera y por dentro. Es un aspecto fácil de solucionar y mejorará ...(Más ↓) sustancialmente la atención al cliente. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomiendo el taller de chapa ni a mi peor enemigo"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Mary, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>