What clients say about this employee
28 Opinions found
Ana P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
To improve: En la atención al cliente y el servicio prestado
Employees treated:
Maria J. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 13:19

2 / 10
Felix G. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:21

4 / 10
Hetan G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 18:04

4 / 10
Maria A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 22:09

4 / 10
"Pocas ganas de trabajar o resolver peticion"
Le pedí regular luces xq estaban descompensada y en 10 días no hubo tiempo para mirarlo. Me dijo q pasará por kia de alcorcon q hace como un año di un parte. Al salir lo lleve ...(Más ↓) a un taller y solucionado. Reparación retrovisor correcta (Menos ↑)
To improve: Poco interés en resolver peticion
Employees treated:
Rocio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:43

2 / 10
"Nefasta poco transparente y muy chapucero"
Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)
To improve: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar
Employees treated:
Carlos P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
To improve: Rapidez y organizacion
Employees treated:
Salvador F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 09:39

4 / 10
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)
To improve: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.
Employees treated:
Alberto D. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 21:36

2 / 10
"Nefasta espero no tener que volver."
Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa
Employees treated:
Javier G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 22:49

2 / 10