What clients say about this employee
44 Opinions found
Jose M. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 21:41

2 / 10
Jose L. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 00:02

2 / 10
"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."
No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)
To improve: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.
Employees treated:
Santiago R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 22:01

4 / 10
Ismael G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 22:35

2 / 10
"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"
Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)
To improve: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará
Employees treated:
Eva M. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 21:21

2 / 10
Julio A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 21:32

4 / 10
"Con faldas y a lo loco"
Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Al pintar el coche han dejado alguna
Employees treated:
Mario B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 00:35

2 / 10
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)
To improve: Comunicación y trasparencia
Employees treated:
Laura C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 10:11

4 / 10
"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "
Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.
Employees treated:
Miguel A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 14:05

2 / 10
"Pésima experiencia no volveré jamás"
He tenido casi 20 días el coche para pintar 2 espejos y el portón y está un espejo sin pintar y el otro con burbujas y el porton lleno de olas y piel de naranja una chapuza ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La comunicación pésima y el trabajo de pintura una auténtica chapuza y cosas sin hacer
Employees treated:
Beatriz M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:36

2 / 10
"Experiencia mejorable "
Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)
To improve: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona
Employees treated:



