Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 385 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

32 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

To improve: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, nada satisfactorio"

Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)

To improve: Comunicación e informacion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No se atiende a los clientes"

En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)

To improve: Escuchar a los clientes

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Los servicios tienen un coste muy elevado"

Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Un trato regular"

Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)

To improve: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Deja mucho que desear"

Gracias a esta persona intentaré no volver,me ha sido muy difícil durante este mes estar informada sobre mi coche,llamadas no devueltas e e-mail no contestados.Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más atención

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

To improve: Tiempo de entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionanteeeeeee"

No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Vergonzoso, para nada recomendable"

Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Engañada por Opel en taller"

Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>