What clients say about this employee
96 Opinions found
Bernard A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 22:14

10 / 10
"Un service impeccable et une attention particulière aux détails qui m ont vraiment impressionné."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francsico S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 13:48

8 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente de primera categoría durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: A mi en particular me deberían de haber informado antes de la situación del vehículo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por sus amables palabras y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoró positivamente nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de los aspectos a mejorar en la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Jean P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 16:53

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda la visita."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jean Pierre, por sus amables palabras y por su alta valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han sido de su agrado. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos verle pronto nuevamente en Bentley Marbella. (Menos ↑)
Nayef A. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 18:07

10 / 10
"Highly satisfied with the quality of work done and the friendliness of the staff."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nayef, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la atención del equipo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carlos M. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2025 at 14:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez en solucionar mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos María, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y rapidez en solucionar su problema. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Ricardo L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 13:20

8 / 10
"Quedé realmente satisfecho con la atención que me brindaron el equipo demostró gran calidad en su trabajo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y la calidad de nuestro equipo. Su reconocimiento es muy ...(Más ↓) valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que considera que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ziad A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 23:12

10 / 10
"Outstanding service at the workshop, highly skilled professionals and exceeded my expectations in every way."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ziad. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos sus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalismo. Es un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Zouhair E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 21:43

10 / 10
"Une équipe très professionnelle et attentive à tous les détails lors de ma visite au garage."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Zouhair El Asfari, Nos alegra profundamente saber que tuvo una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) su reconocimiento a la profesionalidad y atención al detalle, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia futura, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Miguel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo técnico en la ...(Más ↓) reparación de su vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Chistophe D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 09:12

8 / 10
"The staff provided outstanding attention and quality during my experience at the service center."

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Chistophe, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad.Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos poder atenderle nuevamente pronto. (Menos ↑)