What clients say about this employee
4 Opinions found
Maria A. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 09:52

4 / 10
"Muy descontenta"
Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Pedro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Jose C. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 22:02

2 / 10
"NO ESTOY NADA SATISFECHO."
Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?
Employees treated:
Manuel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 16:33

2 / 10
"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "
No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)