What clients say about this employee
89 Opinions found
Manuel L. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 20:39

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Su reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional de nuestro personal nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Daniel W.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas de servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir mejorando. Agradecemos su confianza en nuestros servicios y su disposición a recomendarnos. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. (Menos ↑)
Rafael F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:54

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, ¡mi experiencia en el taller fue inolvidable"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibió una atención ...(Más ↓) profesional. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 20:31

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido en el taller, un equipo profesional y atento."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio de nuestro taller y que ha encontrado a nuestro equipo ...(Más ↓) profesional y atento. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tiene alguna sugerencia o inquietud adicional, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Jesus M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:24

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, todo salió perfecto y el trato fue excepcional."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que quedó muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Juan C. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 07:16

6 / 10
"Buena, pero incompleta"
Lleve el coche al taller porque tenía el paragolpes delantero dañado y un arañazo en el maletero, se lo dije al chico de carrocería, que se llama Diego y se lo expliqué al ...(Más ↓) del seguro. Cuando voy a recoger mi vehículo, Diego no estaba estaba otro señor que se llama Miguel, pero la parte trasera del coche no lo habían arreglado, y ahora decían que era porque había que dar dos partes al seguro. Yo les expliqué que el seguro estaba a todo riesgo y yo le había explicado al seguro las dos zonas a reparar y a Diego de carrocería también, no entiendo por qué no me llamaron antes si el perito necesitaba otro parte, no me dijeron nada y simplemente me entregaron el vehículo sin reparar el arañazo trasero. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: El coche tenía dos reparaciones y solo han hecho una
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la reparación de su vehículo no se ...(Más ↓) haya completado como esperaba. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche sin todas las reparaciones realizadas y la falta de comunicación sobre el proceso del seguro.Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y asegurarnos de que su vehículo quede en perfectas condiciones. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle.Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Jhoan S. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jhoan Sebastian, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Angeles L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sintió como una prioridad en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angeles, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que se sintió como una prioridad en ...(Más ↓) nuestro taller. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ignacio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 17:37

10 / 10
"El equipo profesional fue muy eficiente, su trato cercano me hizo sentir valorado como cliente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que su experiencia con nuestro equipo fue positiva y que se sintió valorado. Trabajamos para ...(Más ↓) ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante recibir su reconocimiento. Apreciamos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Yolanda O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 14:02

6 / 10
"Mi experiencia fue excelente gracias a que recurrí a Miguel de la Cruz"
Gracias a un gran profesional como Miguel de la Cruz y al trato recibido por su parte, hizo que la experiencia fuera excelente, a pesar de que los inicios con otra persona, no ...(Más ↓) fueran nada parecidos Un saludo (Menos ↑)

10 over 10

8 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: Mejoraría los tiempos de entrega.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que Miguel de la Cruz hizo que su experiencia fuera ...(Más ↓) excelente y le agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre su profesionalismo y trato. Lamentamos que los inicios no fueran satisfactorios y tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas para mejorar en ese aspecto. Su opinión es muy valiosa para nosotros.Un cordial saludo. (Menos ↑)