What clients say about this employee
4 Opinions found
Maria D. L. A. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 21:30

2 / 10
"Buen trato pero mal trabajo"
El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.
Employees treated:
Pedro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Torcuato B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 10:27

2 / 10
"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "
Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Manuel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 16:33

2 / 10
"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "
No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

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2 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)