What clients say about this employee
373 Opinions found
Sergio P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 12:15

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)
To improve: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Employees treated:
Eduardo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Ana B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 23:43

10 / 10
"Profesionales muy buenos y el resultado es fenomenal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:

Jesus B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:43

10 / 10
"Buen servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:

Jose A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:29

10 / 10
"El trato fue genial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:

Carlos G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 11:36

10 / 10
"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jose F. a. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:52

4 / 10
"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"
Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio
Employees treated:
Begona P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 21:21

10 / 10
"El trato ha sido cercano. Sobresalientes trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-06-2024 to this comment:

Emilio L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 23:36

2 / 10
Jose M. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 23:31

8 / 10
"Personal excelente. El proceso ha sido estupendo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:
