What clients say about this employee
373 Opinions found
Salim B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-06-2024 to this comment:

Felix O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
To improve: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Employees treated:
Miguel A. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2024 at 23:32

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-06-2024 to this comment:

Ivan H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:48

10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-06-2024 to this comment:

Maria D. L. A. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-06-2024 to this comment:

Javier B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 11:43

6 / 10
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)
To improve: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Employees treated:
Gerardo A. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:22

10 / 10
"Excelentes especialistas y magnífico trato."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gerardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Laura A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 06:56

8 / 10
"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-06-2024 to this comment:

Maria A. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 20:49

2 / 10