Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Works at Taller como Asesora de servicio

Has received a total of 449 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Dónde estamos
Visit website
Share

What clients say about this employee

10 Opinions found

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable tanto en la información como en el trato."

El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(More ↓) la marca Peugeot. (Less ↑)

To improve: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Los tràmites de entrega y recogida son muy lentos"

Las empleadas en atenderte son muy amables y válidas, pero el proceso es siempre lento y debería mejorar y ser menos farragoso para que cuando tienes cita puedas dejar o recoger ...(More ↓) el coche sin tanta espera (Less ↑)

To improve: Que no té hicieran esperar media hora para recoger las llaves cuando ya está todo explicado telefónicamente y la cita y hora concertada

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Z
valoracion_2.png

4 / 10

"Queja por piloto picado"

He puesto tan baja puntuacion por que yo deje el coche en el taller con el piloto izquierdo bien y cuando lo recogi lo tenia picado, y la solucion es que yo lo entrege asi cuando ...(More ↓) tengo una foto de esa semana de ambos pilotos y estan bien, sin ninguna picada. Por lo demas realmente todo bien (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Chica muy amable pero olvidó avisarme al terminar "

Fallo al acabar la revisión,no me avisaron como habíamos quedado,llamé yo porque era casi la hora de cerrar,cuando el coche hacia rato que ya estaba acabado,con el consiguiente ...(More ↓) perjuicio para mí,la chica pidió disculpas pero me parece que hay mala coordinación,la verdad me lo pensaré lo de volver (Less ↑)

To improve: Al terminar la revisión no me avisaron por teléfono

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo estaría bien si "

A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(More ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Less ↑)

To improve: Sinceridad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No satisfecho con la revisión "

La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(More ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Less ↑)

To improve: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No compraré otro peugeot"

Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(More ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Less ↑)

To improve: Precios de las revisiones carisimas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Falta de interés y poca preocupación.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pieza defectuosa "

Segunda vez que me venden la misma pieza defectuosa , y no asumen ninguna responsabilidad. No deberían tratar así a la gente. Una pena. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: No deberían vender piezas defectuosas.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends