Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Works at Taller how Asesora de servicio

Has received a total of 532 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

21 Opinions found

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche no es un capricho, es una heramienta de trabajo"

Falta de Interes por solutionar problemas, Nadie se involucra en nada....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejor atencion al cliente inbolucracion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no me atendieron muy bien"

No vino el jefe mecánico para que le explicará el caso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Cambiar al jefe taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de montaje."

Dejé mi Peugeot 408 por un golpe trasero y fue peor el remedio la verdad, cambiaron el faldón trasero y está mal montado por todos lados y entró 3 veces al taller. No volveré ...(Más ↓) a llevar ningún coche allí. (Menos ↑)

To improve: Que hagan bien su trabajo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy satisfecha"

Bistra es excelente, sobre ella no tengo queja, al contrario. Pero el taller tuve q llevar el coche 3 veces pq en la chapa se quedaron como unas ondas y la chapa de plástico ...(Más ↓) despegada y la segunda vez seguían quedando las ondas en la chapa de la puerta y la chapa de plástico se seguía despegando y encima en la pintura habían marcas. Menos mal q me dieron servicio para poder ir a trabajar. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta,vergonzoso"

Tania cómo siempre un encanto ,los chichos de recepción un 10,el mecánico por decir algo ,que cogió mi coche vergonzoso, y el señor encargado de taller, para no volver vamos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La experiencia a sido desastrosa Tania y los chicos y chicas de recepción un 10 el mecánico que tocó mi coche ,y el señor encargado de taller nefasto

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No tengo palabras"

Estoy muy disgustada con mi coche tengo muchos problemas,no volveré a tener ningún Peugeot y pronto lo voy a vender,estoy muy disgustada...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desmesurado por una avería a simple vista"

No me parece ni medio normal cobrar ** euros por decir que hay un fallo de regulación dentro del faro cuando ya le dije yo que pasaba. Y a la próxima no me dejen el coche en la ...(Más ↓) AVD trasera al carrefour al sol y solo en medio de la nada a 200metros del birles hacia carrefour (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más profesionales y no cobrar ** € por ver qué hay un problema en un faro. Ni me imagino el coste de una diagnosis escondida.....

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud de atención y mala gestion"

Es la segunda vez que tardan en coger el coche cuando era una avería, no podía funcionar y es el único coche y lo dije en que cabían 3 isofix. Además cobraron dos horas por ...(Más ↓) un diagnóstico que era obvio. El personal se fue de vacaciones y dejaron el coche una semana en espera de que volviera hasta que protesté. No volveré (Menos ↑)

To improve: tardar menos en coger el coche y no cobrar dos horas de diagnóstico por algo obvio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera"

La cita la tenía a las 15:30 y me lo cogieron el coche el último,ya que salí de allí a las 18:00, cerrando el taller. El servicio no tardaba más de 1 hora y media...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>