What customers say about this company
84 Opinions found
Beatriz A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 22:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Alejandro M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 over 10

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10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia impecable en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son pilares fundamentales para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Roman S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 10:25

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un servicio al cliente impecable y totalmente satisfecho con la reparación."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roman, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su satisfacción con la ...(Más ↓) reparación y el servicio al cliente es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Martin H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 09:45

10 / 10
"Highly Professional Team That Goes Above and Beyond for Customers"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Martin, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha logrado cumplir con sus expectativas y que ha ...(Más ↓) sentido el compromiso hacia nuestros clientes. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Andre L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 12:11

10 / 10
"I left the workshop feeling completely satisfied with the quality of service provided by the expert team."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andre Louis Sergeant.Nos alegra enormemente saber que se sintió completamente satisfecho con la calidad del servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Pedro J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 17:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡sin duda volveré"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jorge G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 13:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en el taller su calidad y trato al cliente son inmejorables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con el trabajo realizado y con la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento a la calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose C. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 14:46

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con su dedicación y asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el asesoramiento que recibió superaron sus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y sus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan D. D. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 12:25

10 / 10
"Quedé encantado con el servicio recibido en el taller, personal muy amable y cualificado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan De Dios,Nos alegra mucho saber que quedó encantado con el servicio en nuestro taller. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer un trato amable y profesional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. T. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:27

6 / 10
"Regular la atención"
Como dije la atención al principio fue regular y plazos incorrecto luego los que me atendieron responsable de taller y otros dos en recepción muchos más resolutivos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: El primer agente creo llamado Cristian fue un trato regular, las fechas indicadas no fueron dichas bien me dijeron 10-15 días y pasaron más de 40, luego cuando ya me llamaron los que me atendieron muy amambles dos que estaban en la recepción llamado Miguel y otro hombre
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2025 to this comment:
Estimado Sr. Tineo Urda. Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su valoración sobre la reciente experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamentamos que la atención inicial y la gestión de plazos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede resultar recibir una información de tiempos que finalmente no se cumple, y le pedimos disculpas por ello. Queremos, no obstante, agradecerle también su reconocimiento hacia nuestros compañeros de recepción, especialmente a Miguel y al segundo asesor que le atendió posteriormente. Nos alegra saber que su intervención fue positiva y contribuyó a mejorar su percepción del servicio. Tenga la seguridad de que hemos trasladado internamente sus comentarios para revisar y reforzar la comunicación de plazos desde el primer contacto, así como para garantizar un trato uniforme y resolutivo en todo momento. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan bien informados y atendidos desde el primer minuto. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional o futura necesidad que pueda surgir. Será un placer poder atenderle nuevamente y ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece. Atentamente. Dto. Calidad. C. de Salamanca. (Menos ↑)
Daniel R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, definitivamente volvere."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron sus expectativas. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nosotros y su intención de regresar. Siempre estamos aquí para ofrecerle el mejor servicio posible y esperamos verle pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Emilio C. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Employees treated:
Cristian S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 11:45

8 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y servicio impecable. Totalmente recomendable."
Miguel muy atento, y el chico que mueve y limpia los coches muy atento también....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristian, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Miguel, ha sido de ayuda. Valoramos su recomendación y tomamos nota de sus comentarios sobre el asesoramiento. Estamos comprometidos en mejorar continuamente para ofrecer un servicio aún más completo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Victoria M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 07:17

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y rapidez en la resolución de problemas. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alvaro V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 23:20

10 / 10
"Un servicio rápido y eficiente, con una calidad excepcional en la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Su confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Más ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Francisco M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Aida M. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 02:09

10 / 10
"Estoy impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aida Maria, Nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y su confianza en nosotros es muy apreciada. Estaremos encantados de atenderle nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por recomendar nuestros servicios. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria E. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 10:29

10 / 10
"No puedo estar más satisfecho con el servicio recibido, ¡mi vehículo se siente mejor que nunca"

10 over 10

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10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Eugenia, Nos alegra enormemente saber que está tan satisfecha con el servicio recibido y que su vehículo se siente ...(Más ↓) mejor que nunca. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Maria D. M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 11:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido mi vehículo quedó en excelentes condiciones gracias a su dedicación."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Tardan demasiado tiempo en servir las piezas, aunque creo que eso es un problema de Tesla.
Emilio Márquez reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que está satisfecha con el servicio y que su vehículo ha ...(Más ↓) quedado en excelentes condiciones. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido del todo satisfactorio. Apreciamos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en nosotros y por la recomendación. (Menos ↑)
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