What customers say about this company
90 Opinions found
Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 21:47

4 / 10
"Mejorable en su atención tanto personal como telefónica."
Sale la máquina al teléfono y no responden los mensajes. Desesperante. Me llamaron media hora antes de cerrar para recoger mi coche y tuve que ir al día siguiente. Y por pedir ...(Más ↓) explicaciones, me colgaron el teléfono. Según la persona que me atendió por chillarle. Tras 10 llamadas sin respuesta. A la 11 me pasaron con una persona de la central, llamada Charo que contactó con el taller para que me respondieran tras explicarle yo lo que estaba pasando. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: La atención telefónica es nula.
Inigo D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 12:55

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la experiencia, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un trato amable y eficiente de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose L. V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 18:02

10 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional de primer nivel en el taller, totalmente satisfecho."

10 over 10
Marta Gancedo reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, \n\nNos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) taller. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. \n\nEsperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de primer nivel. (Menos ↑)

Antonio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 22:17

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal en el taller, servicio altamente profesional."

10 over 10
Marta Gancedo reply on 12-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que el ...(Más ↓) servicio fue altamente profesional. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Daniel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 22:07

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda regresaré pronto."

10 over 10
Marta Gancedo reply on 28-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. Agradecemos también tus recomendaciones, ¡significan mucho para nosotros! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

J G. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 18:45

4 / 10
"Precio elevadisimo en las revisiones anuales"
Buenas tardes, Les escribo sabiendo que ustedes son los que mejor conocen y mejor pueden tratar a mi ASX como concesionario oficial Mitsubithi. Si bien el trato siempre ha sido ...(Más ↓) correcto y no me cabe duda de su profesionalidad en estos cuatro primeros años, si estoy insatisfecho pues considero que el precio en las revisiones anuales es bastante elevado. En la 4ª revisión el coste fue de *** €. Creo que es un coste excesivo y que debería ajustarse. Por otro lado, el cambio de aceites se realiza sin tener en cuenta los km reales del vehículo sino sólo el tiempo transcurrido, que de revisión en revisión es de un año, con lo que se están desperdiciando aceites con pocos km y que repercute su coste en la factura de la revisión. Mi ASX cumplirá cinco años el próximo verano de 2025, y he procurado cuidarlo en las mejores manos que son Vds., pero que dado el precio de las revisiones me estoy planteando o bien alargarlas a los 20000 km independientemente del tiempo o buscar un taller con precios más asequibles, dado que el próximo verano 2025 ya se habrán cumplido los 5 años de garantía. Les adjunto cuadro de revisiones km coste de mi ASX. FECHA 10 07 2024 03 07 2023 20 06 2022 03 08 2021 km 36900 26381 18870 13123 diferencia 10519 7511 5747 13123 $ ***,** ***,** ***,** ***,** Me gustaría obtener una respuesta al respecto del responsable Sr. Rodolfo García Galnares. Director de Postventa Mitsubishi Motors España. Un saludo. Gabriel G. (Menos ↑)
To improve: Reduciria bastante el precio de las revisiones junto con su adaptación a los km reales realizados.
Employees treated:
Rafael P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 22:28

8 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy profesional y atento en todo momento."

1 over 10
To improve: Excesivo precio para una revisión
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que el personal fue profesional y ...(Más ↓) atento. Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo al momento de la recepción. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en nuestro taller en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Yaroslav R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 20:45

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, los mecánicos fueron rápidos y eficientes. Sin duda volveré para futuros servicios."

1 over 10
Marta Gancedo reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Yaroslav, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que no se haya realizado una inspección del vehículo contigo al recibirlo. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en el futuro para brindarte un servicio aún mejor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Martin G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, una experiencia muy satisfactoria."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Martín, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra ocasión en la que necesites nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 18:13

10 / 10
"Un 10. La atención es muy profesional."

10 over 10
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ignacio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 22:41

2 / 10
"la peor esperiencia "
no suelo escribir en escuestas, pero en esta ocasion le dedico un poco de mi tiempo , el personal que atiende al publico en Leganes es nefasto despues de mes y medio sin respuesta ...(Más ↓) tuve que retirar mi coche por la desidia de personal que atiende. por ciento el trato humano al telefono es fundamental , tanta maquina atendiendo al publico si es agil y con un buen apoyo detras es bueno , en leganes un desastre. si algun responsable directo y con poder de decision en la empresa quiere escuchar mi queja , encantado de atenderle y darle mi valoración (Menos ↑)

1 over 10
To improve: el trato del taller de Leganes fue nefasto despues de un mes y medio me lleve el coche sin arreglar
Jesus G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:42

8 / 10
"Por tercera vez no han lavado el vehiculo"
Es la tercera vez que lo llevo a revisión de mantenimiento. Te dicen que lo entregan lavado (por fuera) y en ninguna de las ocasiones ha sido asi...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Si te comprometes a entregar el coche lavado hazlo.
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos las incidencias con el lavado de tu vehículo en las revisiones. Tomamos ...(Más ↓) nota de ello para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y valoración. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu confianza en Mitsubishi Selitrac Antonio Leyva! (Menos ↑)

Alfredo G. D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 13:56

10 / 10
"El trato es perfecto y magníficos profesionales. Actuación fenomenal."

10 over 10
Marta Gancedo reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que quedaste satisfecho con la actuación de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac Antonio Leyva! (Menos ↑)

Angel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 08:58

6 / 10
Juan C. F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 20:35

10 / 10
"Personal muy profesional."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue muy profesional contigo. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Antonio Leyva! (Menos ↑)

Maria A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 21:28

10 / 10
"Extraordinaria experiencia durante todo el proceso."

1 over 10
Marta Gancedo reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que fue extraordinaria. Lamentamos que no se haya ...(Más ↓) realizado la inspección del vehículo contigo y agradecemos tu feedback. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios! (Menos ↑)

Fernando P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 23:05

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y una plantilla de trabajadores competente."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-06-2024 to this comment:

Eduardo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 21:28

6 / 10
Miguel A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 23:52

8 / 10
"La atención es cuidadosa y un diez. Incomparable profesionalidad."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-06-2024 to this comment:

Carlos A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 09:14

10 / 10
"Me atendió bien y me informo de todo"
Me atendieron bien, me informaron de las operaciones a realizar y realizadas y me avisaron por teléfono de la terminación de la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Marta Gancedo reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y una comunicación clara durante la ...(Más ↓) revisión de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.