What customers say about this company
158 Opinions found
Jose L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 23:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable, atento y resolvieron todos mis problemas de manera efectiva."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis Esteban, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolvió ...(Más ↓) tus problemas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan J. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:31

4 / 10
Angela R. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 01:21

8 / 10
"El trato fue excepcional, un personal muy amable y competente. Recomendado al 100 ."
To improve: El horario de atención
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angela, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional ...(Más ↓) y que nuestro equipo logró brindarte la atención amable y competente que mereces. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Leandro S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leandro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Victor C. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 22:38

4 / 10
"Fallos de protocolos"
Según llegamos te hacen firmar 1,5 horas de mano de obra si renuncias al presupuesto. Impuesto revolucionario a mi entender. En el presupuesto te incluyen que casualidad esa hora ...(Más ↓) y media. Intuyo que se tarda menos en realizar el arreglo. Por teléfono me comunican que son *** euros y al llegar son ***, se conoce que se le pasó al hombre decírmelo con IVA…La “limpieza” gratuita. Solo echan agua al coche por fuera. Por dentro un teapitovencelcsalpivadero y listo. Todo lo demás sin limpiar absolutamente nada…la próxima reparación o esto cambia mucho o no volvemos. Gracias por todo (Menos ↑)
To improve: Flexibilidad con las reparaciones y limpieza en condiciones
Employees treated:
Maria R. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 07:53

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, ¡totalmente satisfecho con la atención recibida"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosalba, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manuel R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller y ...(Más ↓) que nuestra atención y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose I. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 16:42

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de reparación sobresaliente, definitivamente volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional y la calidad de ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 21:47

8 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Javier D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 20:06

2 / 10
"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"
Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)
To improve: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista
Employees treated:
Maria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 09:51

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-01-2025 to this comment:

Alberto A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:41

6 / 10
"Muy agradable con buen trato y diligente"
Si van a lavar el vehiculo tienen antes que especificar si lo lavan con rodillos yo no quiero estropear la pintura de mi type r . Afortunadamente no lo lavaron, pero el coche me ...(Más ↓) lo entregaron con pintura de tizas en el cristal. Creo que falta una inspeccion final visual antes de a entrega del vehiculo al cliente (Menos ↑)
To improve: Los recepcionistas son agradables, pero por ejemplo en mi honda, veo que han modificado la posicion del asiento del acompañante como si se hubieran dado una vuelta dos personas en el coche. Eso no me ha gustado
Employees treated:
Angela M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 20:49

6 / 10
"Decepcionada, ya me ha ocurrido dos veces. No pasará una tercera"
Estoy muy decepcionada con la experiencia. La anterior vez fueron 6 meses que se dicen pronto y esta vez 1 mes y medio por cambiar el parachoques y un faro. La mayor decepción ...(Más ↓) es principalmente por no cumplir los plazos con los que se “comprometían” ya que por lo que veo, no eran del todo realistas. Es mejor ser sincero y decir que la reparación puede llevar 1 mes, que decir que serán 15 días y luego sea mes y medio. Con el profesional que me atendió, sin embargo, no estoy decepcionada, ya que entiendo que no es únicamente su responsabilidad. Creo que el principal error en este caso ha sido del propio taller, ya que a pesar de ser la casa oficial no tienen piezas tan básicas como un faro que es l pieza que según le informaron retrasó todo el proceso de reparación . Lo más destacable es que aunque finalmente tardaron 2 semanas en conseguirlo, tampoco sabían decirnos cuánto podrían tardar en hacerlo intervalo totalmente indefinido . Por lo tanto, muy a mi pesar ya que es donde compré el coche, no volveré a llevarlo. Por último, aunque la experiencia no ha sido la mejor, agradezco el trato del personal que me ha atendido, así como la calidad en la reparación, que es muy buena y ese punto es el más satisfacorio. Un saludo (Menos ↑)
To improve: No son comprometidos ni responsable con los plazos de entregas. Entiendo que pueda haber problemas en conseguir piezas, pero me han retrasado la entrega 4 veces. Siendo la casa oficial ?? deberían tener provisiones o dar plazos más realistas
Employees treated:
Mercedes R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 22:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo reply on 17-12-2024 to this comment:

Pablo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 22:58

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Jaime O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 21:35

8 / 10
"Excelente trato"
En 24 horas tenía el coche preparado para recoger. Pedí un vehículo de sustitución y me dieron uno impecable y a buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) recibido y la rapidez en la preparación de tu coche. Lamentamos que no hayas podido darnos la máxima puntuación, y nos gustaría saber si hubo algún aspecto que podríamos mejorar. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jorge M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que hemos podido dejar tu vehículo como nuevo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que disfrutes de tu vehículo! (Menos ↑)

Victor S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 07:39

6 / 10
"Atención al cliente"
Patricia F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 10:53

10 / 10
"¡Excelente servicio y atención personalizada Definitivamente volveré a confiar en su equipo de profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestro equipo de profesionales es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.