What customers say about this company
1384 Opinions found
Jose M. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 23:50

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, por recomendar nuestro servicio y por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestro personal eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura N. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 20:33

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fabulosa. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Alicia M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2024 at 19:16

10 / 10
Norma Sanchís reply on 11-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado ...(Más ↓) en Autointer Peugeot Alzira. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Mercedes C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2024 at 16:25

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has percibido a nuestro equipo como ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-04-2024 at 21:42

10 / 10
"Labor muy profesional. El trato fue amable. Trabajadores comprometidos."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu positiva reseña, Maria. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer siempre una atención profesional y amable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2024 at 18:45

8 / 10
"Un 10. Buen servicio."
Ejemplo de profesionalidad y el trato es cercano. Muy buenos profesionales!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 08-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha demostrado profesionalidad y cercanía en el trato. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Mireia R. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2024 at 20:48

10 / 10
Norma Sanchís reply on 08-04-2024 to this comment:
Muchas gracias,ireia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Alzira. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Amparo P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 23:18

10 / 10
"Totalmente recomendable y sublime asistencia en todo momento. Sobresalientes empleados."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 08-04-2024 to this comment:
Marcos S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
To improve: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Employees treated:
Bernardo J. F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 21:28

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-04-2024 to this comment:
Vicente T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 12:37

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-04-2024 to this comment:
Jose R. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 14:45

8 / 10
To improve: Limpieza del vehiculo y prueba del vehiculo
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 02-04-2024 to this comment:
¡Hola Jose Raul! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un buen ...(Más ↓) asesoramiento y que te sentiste bien atendido. Tomamos en cuenta tu recomendación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Brenda D. R. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2024 at 22:12

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy competente y totalmente recomendable. La experiencia ha resultado inmejorable."
Recibí atención de Fátima Chiki, muy buena experiencia....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 01-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Brenda. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial Fátima Chiki, te brindó una ...(Más ↓) atención competente y recomendable. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Yesid O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2024 at 17:46

8 / 10
Norma Sanchís reply on 01-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Yesid, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Jeroni D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 23:18

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 01-04-2024 to this comment:
Andrea P. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 22:41

10 / 10
Norma Sanchís reply on 29-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras que ...(Más ↓) somos grandes profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Sergio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 22:36

8 / 10
To improve: El precio de los servicios
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que has recibido un ...(Más ↓) gran trato. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gustavo A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 22:06

2 / 10
"Me siento engañado."
Me siento engañado por que hace unos 5 meses llevamos el coche a taller paraver el aire acondicionado, nos dijeron que la revision tenia un coste y al haber averia se nos ...(Más ↓) restaria si arreglabamos alli el coche, nos dijeron que tenia una validez de 6 meses y nuestro error fue no pedirlo por escrito, como llegaba el inviernoh muchos gastos decidimos aplazar el arreglo y ahora nuestra sorpresa viene con que nos dicen que eran solo 3 meses y como no teniamos por escrito nada, pues perdimos lo de la revisión, ademas presupuesto nuevo y subieron *** euros asi en 5 meses. Nos tragamos el enfado por no tener papeles y aceptamos, queriamos tener el coche arreglado para semana santa y nos dijeron que estaria al dia siguiente, tenemos que alquilar un coche de sustitución por que no teniamos servicio para ir a trabajar y el precio por un dia y unas horas es abusivo. Pero es que ademas paso el dia y si no llamamos nosotrosno nos dicen nada, resulta que ahora despues del presupuesto dado, nos vienen que se ha ensuciado el circuito de no usarlo (como en cualquier invierno) y ahora nos suben el presupuesto para una limpiez extra y el coche no esta para cuando nos dijeron, con lo que nos tocaria seguir alquilando coche a precio abusivo. Es de impresentables, dicen que nos avisaron y no fue asi, a posteriori envian un email avisnado de lo que acababan de decirnos. Viendo que esto pintaba a estafa devolvimos el coche alquilado pidiendo favores a gente y decidimos llevarnos el coche, y nos cobran por la misma revision de hace 5 meses lo que entoces eran *** euros, ahora mas del doble. Es inaudito, que concesionarios supuestamente decentes tengan estos comportamientos. Por lo que a nosotros respecta, Peugeot como marca ha demostrado vender coches de una calidad pesima (en 7 años el aire acondiciona inservible y la bomba de adblue arreglada en garantia vuelve a estar a punto de estropearse) es inaceptable ni el comportamiento de la marca y mucho menos la actuacion del concesionario, perdimos mucho dinero pero por lo que a nosotros se refiere ni volveremos ni micho menos los recomendaremos, al contrario advertiremos de lo funesta que ha sido nuestra experiencia. (Menos ↑)
To improve: Deberia mejorar todo.
Iris F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 21:47

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iris, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Daniel M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 15:59

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-03-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.