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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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754 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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A
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10 / 10

"Mi experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y altamente profesional en cada paso del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la atención fue excepcional y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y su confianza nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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V
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo. La experiencia en el taller fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo es digna de destacar me sentí realmente valorado como cliente durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una experiencia positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y que valoras positivamente nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, sin dudas volveré por la calidad humana y técnica que ofrecen."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Andreu, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la calidad humana ...(Más ↓) como la técnica de nuestro equipo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención que recibí fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, la atención al cliente fue impecable y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional y que la atención recibida cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención profesional y satisfactoria. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también tu recomendación; estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue rápido y eficiente, destacando la profesionalidad de los mecánicos que atendieron mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la rapidez y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestros mecánicos. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y tu recomendación nos anima a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servicio y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 25-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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