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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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573 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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N
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10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nitescu, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste atendido de manera ...(Más ↓) personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy cualificado que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas.Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Xàtiva. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 17-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 17-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia excelente en el taller, atención impecable y resolución rápida de mis problemas mecánicos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tu confianza ...(Más ↓) en nuestro equipo y nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor atención y soluciones rápidas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del personal y la eficacia del taller hicieron mi visita excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu visita fue excepcional y que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. La amabilidad y ...(Más ↓) eficacia son valores que priorizamos en Opel Xàtiva - Grupo Palacios, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mª Angeles, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que hemos superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al trato personalizado, ya que es nuestra prioridad ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquin, nos alegra saber que la atención y el trato en nuestro taller han sido excepcionales para ti. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional y el trato fue muy amable, definitivamente recomendaría este concesionario."

No me gustó que hicieran funcionar los limpiacristales para limpiar el polvo que se encontraba en el para brisas, lo demás estuvo muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 10-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que el trato recibido fue de tu agrado. Agradecemos tus ...(Más ↓) recomendaciones y tu confianza en nuestro concesionario. Lamentamos que el uso de los limpiaparabrisas no haya sido de tu agrado. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 08-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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