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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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690 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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E
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10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y se notó su comprensión del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí en el concesionario los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y un trato excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Recibí una atención excepcional, el equipo me mantuvo informado en todo momento sobre el estado de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Genaro, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te mantuvo informado en todo momento ...(Más ↓) sobre el estado de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"No podría estar más satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y el trabajo realizado en mi vehículo es impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Xàtiva - Grupo Palacios para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡mi vehículo quedó como nuevo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniela, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna duda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Victor Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ofrecerte un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el concesionario, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Opel Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente regresaré para cualquier necesidad futura."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Josefa, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder atenderte y asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La profesionalidad del personal es destacable, definitivamente volveré a este taller para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Julia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La profesionalidad es una de ...(Más ↓) nuestras prioridades y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. Te esperamos en Opel Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Veronica, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Opel Xàtiva! (Menos ↑)

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