Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trabajo eficiente y una buena atención por parte ...(Más ↓)de Vanessa. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trabajo eficiente y una buena atención por parte ...(Más ↓)de Vanessa. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y profesional contigo. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y profesional contigo. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haberte brindado un servicio incomparable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haberte brindado un servicio incomparable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido inmejorable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido inmejorable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Luz, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓)recomendarías. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Luz, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓)recomendarías. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación al 100% y por tu alta puntuación en el NPS. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos agradecidos por tu recomendación al 100% y por tu alta puntuación en el NPS. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has un trato cercano con nosotros. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has un trato cercano con nosotros. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue muy amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio inmejorable en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue muy amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio inmejorable en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado un NPS más alto, tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico por parte de nuestro personal. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado un NPS más alto, tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestro equipo ...(Más ↓)te ha brindado una excelente asistencia en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestro equipo ...(Más ↓)te ha brindado una excelente asistencia en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que la atención fue ...(Más ↓)cercana. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra plantilla. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que la atención fue ...(Más ↓)cercana. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra plantilla. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nosotros. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nosotros. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento y atención impecables en cada ...(Más ↓)visita. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y fiable, así como por garantizar una experiencia satisfactoria en cada interacción. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento y atención impecables en cada ...(Más ↓)visita. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y fiable, así como por garantizar una experiencia satisfactoria en cada interacción. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Motor Leyva para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Florencia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Florencia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Silvana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que nos ...(Más ↓)recomendarías. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Silvana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable y que nos ...(Más ↓)recomendarías. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓)sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
10 over 10
To improve: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces
Muchas gracias, Eugenia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable, especialmente de parte de Ángel. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eugenia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable, especialmente de parte de Ángel. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)insuperable. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)insuperable. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Margarita. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio profesional y cordial, y es gratificante saber que lo aprecias. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Margarita. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓)duro para ofrecer un servicio profesional y cordial, y es gratificante saber que lo aprecias. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
About Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid
Opel Motor Leyva es reparador autorizado de Opel en Madrid
Si lo que quieres es comprar un Opel de segunda mano en Madrid al mejor precio, Opel Motor Leyva tenemos disponibles los mejores Opel seminuevos que podrás encontrar en nuestro stock de ocasión. Nos encontramos en el centro de Madrid, visítanos y resolveremos todas tus dudas, además de prometerte el mejor precio y la garantía de calidad asegurada. Cada uno de nuestros coches son revisados antes de la venta para que se encuentren en las mejores condiciones antes de que lo conduzcas. Además de contar con los mejores Opel de segunda mano de Madrid también ofrecemos servicio de taller oficial Opel. Si tu coche necesita una reparación, recambios o revisión, nuestros profesionales especializados lo dejarán perfecto para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo más.
Where to find us
Related companies
Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid belongs to Grupo Seligrat and has other related companies that you can learn about from here:
En Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.