What customers say about this company
36 Opinions found
Maica G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Employees treated:
Eva C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 20:45

2 / 10
"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"
Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.
Vicente L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 19:12

4 / 10
"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Más información al solicitar la cita.
Employees treated:
Maria A. M. D. I. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 13:49

4 / 10
"Insatisfacción con la atención en garantía"
Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

1 over 10
Carlos S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 10:03

2 / 10
Beatriz G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 over 10
To improve: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 over 10
To improve: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 23:49

4 / 10
Maria L. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-03-2024 at 18:10

4 / 10
To improve: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 21:24

4 / 10
Pedro C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Empatía
Alejandro R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 21:56

2 / 10
Santiago O. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 20:49

2 / 10
Federico M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Ampliar horario entrega y recogida
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.