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Mitsubishi Selitrac Leganés

Vehicle dealership

Mitsubishi Selitrac Leganés

Ciudad del automóvil, Av. Carlos Sainz, 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

229 Opinions found

I
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10 / 10

"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 05-04-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

To improve: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.

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D
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10 / 10

"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 05-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Incumplimiento de compromiso "

Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 over 10

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F
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4 / 10

"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"

Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

To improve: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan

Employees treated:

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S
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10 / 10

"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 02-04-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) cercano y personalizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un diez y excelente asesoramiento. Profesionales excelentes."

Me atendió José Manuel de una forma extraordinaria. Gran asesoramiento y muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo reply on 01-04-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento de parte de José Manuel. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Actuación inmejorable y trato destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-04-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra actuación ...(Más ↓) y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal es magnífico. Asistencia estupenda. Inmejorable trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Mercedes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal ...(Más ↓) y que el trabajo realizado ha sido inmejorable. Estamos encantados de haber podido brindarte una asistencia estupenda. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La experiencia ha sido satisfactoria. Muy buen trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 27-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Muy aconsejable. Buena organización en todo momento y muy buen asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 25-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un asesoramiento excelente en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Una plantilla de trabajadores excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 22-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la plantilla de trabajadores. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios positivos y la recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Atención genial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-03-2024 to this comment:

¡Hola Raul! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia genial con nosotros. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Trabajo esmerado. El trato ha sido perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Orfa, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y nuestro trabajo esmerado. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El servicio fue excepcional. El personal fue destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 20-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) personal haya sido destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Personal cercano y excelentes profesionales. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 over 10

Marta Gancedo reply on 20-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Personal agradable y el servicio es de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Carolina! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que encontraste a nuestro personal agradable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido la alta calidad de nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Trato personal muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Blas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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