Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓)cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓)cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓)ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 over 10
To improve: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y un trato amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y un trato amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Lo dicho, no se para que me hacen entregar una señal y a las 24 horas el vehículo completo para garantizarme el precio. Y a día de hoy aún no me han asegurado cuando estará ...(Más ↓)el vehiculo listo para la entrega. (Menos ↑)
To improve: Me ha hecho pagar el vehículo completo y no me pueden confirmar aún cuál es la fecha en que estará disponible para la entrega.
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que el servicio fue extraordinario y que el Sr. Antonio Nuevo te ...(Más ↓)brindó una excelente orientación. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que el servicio fue extraordinario y que el Sr. Antonio Nuevo te ...(Más ↓)brindó una excelente orientación. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Álvaro te brindó un trato cercano y atento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu mejor opción en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Álvaro te brindó un trato cercano y atento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu mejor opción en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y que ...(Más ↓)recomendarías nuestra empresa. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo valoras. Esperamos volver a verte pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro servicio y que ...(Más ↓)recomendarías nuestra empresa. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo valoras. Esperamos volver a verte pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias Jorge por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró ser eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias Jorge por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró ser eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓)buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓)buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓)que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓)que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eliseo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un trato profesional y eficiente, así como a responder rápidamente a todas las consultas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eliseo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un trato profesional y eficiente, así como a responder rápidamente a todas las consultas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
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