Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que ...(Más ↓)estás satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que ...(Más ↓)estás satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y que nuestra ...(Más ↓)organización ha cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos con la excelencia y nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y que nuestra ...(Más ↓)organización ha cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos con la excelencia y nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Tenía cita previa para dejar el coche a primera hora de la tarde; no estuvo listo para esa tarde (era la revisión de los dos años) y tuve que estar llamando para ser informada ...(Más ↓)de cuando podría ir a recogerlo, ya que no llamaron para decírmelo. Además desde la oficina, me colgaron el teléfono en dos ocasiones.
Cuando fui a recoger el vehículo, no me explicaron ni me enseñaron qué habían hecho (pese haber pagado más de *** euros).
Hubo confusión entre los empleados de quién tenía que darme el coche y por ello, tuve que salir rápido porque ya cerraban. De todas maneras, el horario de cierre me parece demasiado pronto, deberían considerar ampliarlo.
(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
De las personas de taller relacionadas no reconozco a ninguno. No comprendo pedir de hora con 15 dias y tardar 4 h en hacer la revision....(Más ↓)(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal atento. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal atento. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Natividad, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Natividad, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Emilio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Emilio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato. Lamentamos que la inspección del ...(Más ↓)vehículo no haya sido como esperabas, tomaremos nota de ello para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato. Lamentamos que la inspección del ...(Más ↓)vehículo no haya sido como esperabas, tomaremos nota de ello para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
No me avisaron para dejar el coche un día y tuve que volver a casa por mis propios medios al igual que la vuelta lo que quiere decir que dos días perdidos para mí. ...(Más ↓)(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
Muchas gracias por tu valoración, Francisco Javier. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Trabajamos ...(Más ↓)constantemente para mejorar, por lo que agradecemos tus comentarios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Francisco Javier. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Trabajamos ...(Más ↓)constantemente para mejorar, por lo que agradecemos tus comentarios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
"No cumple la expectativa que tenía del concesionario."
Solicite la revisión anual en el mes de noviembre que por correo recibí una promoción del taller en cambiar los limpiaparabrisas, pero hasta enero no pude realizar la revisión ...(Más ↓)anual, y al solicitar los limpriaparabrisas me comentó el recepcionista que era para revisiones en el mes de noviembre y que no me correspondía, y en el correo no especificaba nada, solo que si se llevaba al taller para revisión cambiaban gratuitamente los limpias.
Por otro lado tenía revisión a las 16:30, pero al tener que desplazarme a esa localidad llamé para ver si podía llevar a las 13:00, primero me indicaron que me llamarían para confirmarlo, y posteriormente me dieron el visto bueno para llevarlo. El problema fue cuando lo recepcionó Antonio Matesanz que me indicó que porqué lo había llevado cuando tenía a las 16:30, que el estaba muy ocupado y no podía atenderme en un buen rato, a lo que le comenté que lo había hablado con los telefonista que me dieron el visto bueno para llevarlo, y siguió que estaba muy ocupado, pero al rato salió y me hizo la recogida del vehículo. Entiendo que el problema lo tienen ustedes si no se coordinan los que atienden al teléfono con los que recepcionan el vehículo, y que el cliente no debe soportar estas actitudes, y más cuando al estar en un polígono debo pedir favores a terceros para el traslado desde que me recepcionan el vehículo.
Por otro lado he solicitado en la revisión anual de 4 años la capacidad de corriente de los elementos de la batería, ya que hacen el informe para Mitsubishi, y no me lo han facilitado, solo indicado que están correctos, y creo que es un elemento importante y chequeable que deberían darme el informe que les sale. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 over 10
To improve: Delicadeza y coordinación entre sus empleados, así como informe completo del chequeo del vehículo sobre todo de las baterias.
Muchas gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una óptima experiencia con nosotros y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una óptima experiencia con nosotros y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)trato cordial y profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)trato cordial y profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue profesional ...(Más ↓)contigo. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue profesional ...(Más ↓)contigo. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
En Mitsubishi Selitrac Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.