Share with your friends on:

Mitsubishi Selitrac Leganés

Vehicle dealership

Mitsubishi Selitrac Leganés

Ciudad del automóvil, Av. Carlos Sainz, 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

278 Opinions found

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia inmejorable. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal amable. Buena experiencia de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que disfrutaste de una buena ...(Más ↓) experiencia en general. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Jose Luis. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sumamente satisfactoria. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención Muy Mediocre"

Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable. Buena labor durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados honestos. Asistencia muy positiva. Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia positiva y honesta por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido atenta. El personal competente y aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Veronica, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente y servicial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad e inmejorable labor desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad desde el primer momento, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir a Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue cercano. Especialistas inmejorables."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recib un trato cercano y que consideras a nuestros ...(Más ↓) especialistas inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue cordial."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención al cliente muy correcta."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran trato y ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 14-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"

Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 13-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio estupendo. El trato ha sido amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y un trato amable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 over 10

Marta Gancedo reply on 01-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No entiendo la política comercial de la empresa"

Lo dicho, no se para que me hacen entregar una señal y a las 24 horas el vehículo completo para garantizarme el precio. Y a día de hoy aún no me han asegurado cuando estará ...(Más ↓) el vehiculo listo para la entrega. (Menos ↑)

To improve: Me ha hecho pagar el vehículo completo y no me pueden confirmar aún cuál es la fecha en que estará disponible para la entrega.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular.........."

Excesivo plazo de tiempo en los recambios y sin darte fecha aproximada ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.