What customers say about this company
157 Opinions found
Jesus A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: Precio
Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Ester L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Precio y reducción de tiempo en la obra
Ana M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Maria L. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 00:28

6 / 10
"Calidad visita y decepción por garantía"
El trato recibido ha sido bueno por parte de los empleados que me han atendido. Lo malo es que el servicio de garantía no funciona a mí parecer puesto que ya puse una queja que ...(Más ↓) no ha valido para nada porque han decidido que no entra en la garantía un problema bastante personas que no lo han visto físicamente y que dicen que es por un mal uso y no por un fallo de fabricación como opinan los empleados de MG que si lo han visto. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan C. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 01:38

8 / 10
"El equipo del taller es altamente capacitado, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que recibiste ...(Más ↓) un trato amable y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que nos proponemos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Laura R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 22:44

10 / 10
"Atención y profesionalidad excepcionales en el taller mejor experiencia con un concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sara O.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 20:25

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, con un trato amable y eficiente que solucionó todos mis problemas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Es un placer para nosotros ofrecer un trato ...(Más ↓) amable y eficiente, y nos alegra haber podido solucionar todos tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 08:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio amable y resolutivo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 20:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Angeles C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 23:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 14-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angeles, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 23:25

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y resolutivo, y tus palabras son una gran motivación para seguir trabajando en esa dirección. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Angel H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 09:26

6 / 10
"Revisión segundo año"
En la revisión del viernes 27 junio tardaron en dar el coche un tiempo excesivo sobre la hora marcada. Pero sobre todo recorrí tres kms. de ida a mi casa y me di cuenta que iba ...(Más ↓) dejando un reguero de aceite. Volví otros tres Kms. Perdiendo aceite y con el posible daño al coche. Eso si me lo repararon a las 15:30h. Un fallo lo tiene cualquiera pero habría que hacérselo mirar. De todas formas volveré con toda confianza. Sirva esta valoración para mejorar el servicio. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
Pablo B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:57

8 / 10
"El servicio fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Jose M. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 23:15

2 / 10
"Absolutamente delezn"
Una puerta presupuestada y pagada sin pintar, discusión con el jefe de taller tan tonta como negar la evidencia y mientras intenta quitar lo que hay que pintar con la Uña, ...(Más ↓) absurdo. Obligándome a después de 6 meses esperando la reparación, abrir una reclamación con la compañía, y volver a empezar, como si estafar a los clientes fuera normal, o hacerme perder el tiempo su prioridad. Evidentemente hay reclamación en la compañía, hoja de reclamaciones y notificación a consumo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Respeto a los clientes.
Vanesa G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 20:54

8 / 10
"Trato excepcional en el concesionario, me dieron confianza y una solución efectiva para mi coche."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y ...(Más ↓) que te sentiste confiada con la solución para tu coche. Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."
He sido atendido puntualmente, he recibido información sobre un pequeño problema que tiene el coche, y el trato de la chica de recepción ha sido muy eficiente y muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio eficiente y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eloy M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 20:54

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, demostrando gran profesionalidad y dedicación al cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y que sentiste su ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Maria P. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:41

2 / 10
"Tercera vez que me ocurre y es para no volver jamás"
En mi opinión deberían ser más serios en los horarios y el responsable de taller especificarme lo que ha revisado de mi coche y el estado de ruedas etc. Una vez fuera del ...(Más ↓) taller y en plena autovía no veía por mi retrovisor izdo y no le podía poner como debe estar. En resumen pasé por otro taller para hacerlo. Experiencia malísima en todo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo. La atención a la hora de cita y NO cuatro horas dedpues
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.